Un profesor de redacción decía que el título era la clave para un gran texto. Que desgracia que soy un fiasco para poner títulos.

Old boy

"...Miles de hormigas negras subiendole por el cuerpo..."

Gigantescas hormigas que si bien no intentan alimentarse de mi, huyen; esperando a que mi cuerpo se separe de la manada que conforma todo mi ser.
Dicen que es la soledad. Que la gente comienza a alucinar por la soledad.

3 comentarios:

E&B dijo...

MENTIRA!!!
NADIE ALUCINA POR SOLEDAD
simplemente vde forma más clara la realidad, no son alucín, son la realidad, estar solo te hace sencible a la realidad...

jejeje

me latió, aqui andamos

Leonardo G.O. dijo...

Qué tal,

Supongo que no... la soledad no hace alucinar, como dice la chica del otro comentario; sin embargo, una de dos... o la soledad provoca que consumas "productos" que sí te hacen alucinar o las alucinaciones que dices no son alucinaciones sino sueños: la soledad provoca cansancio y el cansancio provoca sueño y ese sueño, al final, provocaría algún tipo de "sueño" que parezca una alucinación o una realidad...

Saludos...

Pistorius dijo...

En si, lo que dio pie a escribir sobre esto fue "Old Boy" pelìcula en la que debido a la soledad, el personaje comienza a tener alucinaciones.
Saliendo de la ficciòn, tanto la soledad, como el estrès o la frustraciòn pueden dar paso a alucinaciones, principalmente visuales. Todas las personas las enfrentan diferente, ya sea como protecciòn o relajaciòn ante estas situaciones.
Se dà mucho en casos de soledad impuesta (secuestros, encarcelamiento, etc.)
Esto lo saque de un libro llamado "Soledad existencial" de Federico Wamba Magallanes, en el que se tratan casos de pacientes depresivos, sociopatas o esquizofrènicos.