Un profesor de redacción decía que el título era la clave para un gran texto. Que desgracia que soy un fiasco para poner títulos.

¿Huyes?

Uno hace elecciones, pero no puede evitar ser víctima de las elecciones de otros. Si, el destino nos hace ser eternamente drammaqueens.

Me encantaría que leyeras todo esto y luego me platicaras que te parece. Una crítica bien construida como aquellas a las que me tenías acostumbrado, no las respuestas simplonas que recientemente suelo obtener.
Nunca he sabido concretamente que cambió, supongo que simplemente soy víctima de tus decisiones y de tu forma de querer.

Tal vez, "Paula" se refiere a tí despues de todo. Se refiere a la forma eterna en que las personas obtienen tus sentimientos. Al abismo que se vuelven las percepciones mientras tú estás. Tal vez se refiere a tus retornos y despedidas.
...a tus eternos retornos y despedidas.
Siempre creí que la canción tenía un significado más amplio, tal vez más metafísico. Pero comienzo a creer que es un simple autoretrato.

Hace tiempo platicaba con un amigo a cerca de la posibilidad que había de que lo único que te quedara de la persona amada, fuera la grabación del buzón de voz de un teléfono celular.
Es gracioso, pareciera que durante el nuevo inicio de este repetitivo cíclo, lo único que me queda de tí es una canción en una página de internet.

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

¿Huyes?, ¿intentas evadirte del mundo?
Porque de otra forma no le encuentro sentido a esta caótica oleada de situaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja..
yo siempre la he visto como paula y nada más... creo que tú eres el que quiere creer que es más,tal vez es que es tu forma de ser, siempre ves algo más en las personas y mucho más en las que te importan, pero ya sabes que ella es asi, que mal que te haga tanto daño, solo...

espero que tu dolor pase rapido y de la mejor manera, te quiero...

como siempre perdón por las faltas de ortografía y recuerda que yo estoy aqui siempre...gnio jaja

Leonardo G.O. dijo...

Qué tal,

Supongo que lo que dice el anónimo de arriba, o de abajo, es verdad: muchas veces alguno de la relación es quien supone que hay algo más o que eso "más" es algo tan importante que se entrega por completo, solamente por ese algo; claro, muchas veces no es ese "algo" únicamente, sino que, a partir de ese "algo" aquél se contruye un mundo que, muchas veces, no existe... solamente sé que hay que andar con cuidado por ese camino, porque, si no, se termina siendo o un desequilibrado o un acosador o un acosador desequilibrado...

Espero visites mi blog, dejes algún comentario...

Pistorius dijo...

jajajaja, ¿ya te reclamaron por tambien andar de "acosador desequilibrado"?

Leonardo G.O. dijo...

No sé siquiera si nos conocemos, pero no, no se me ha reclamado de ser un "acosador desequilibrado".