...sigo siendo un niño.
Siempre me ah pasado lo mismo, vivo de ilusiones, de los heroes que eh tenido toda la vida, de mis ansias de grandeza.
...deseé ser leido, tener un poquito de atención. Creí que era la mala ortografía, despues que era la falta de algo interezante que decir, falta de temas, de escritos diarios... Ahora, igual y sea la conjunción de todo. Igual y contrariamente a lo que decía a los 15 años, comencé a creer en el destino.
Sigo siendo el niño que me condené a ser.
...sufrir los miedos diarios y frustrarme por la cobardía, vivir de las eternas ilusiones, de la imprecisa palabrería mareadora, de las mascaras y los escudos.
Igual y es que sigo en el sueño, suave manta que diario ciega mis ojos, pareciera que no hay suficientes dolores momentaneos para despertar del letargo, que el automático caminar será eterno. Tanto que odio la rutina, tanto que odio la tranquilidad. Tanto que añoro la estabilidad.
...la contrariedad...
...el feto que, miedoso, desea por curiosidad salir a ver el exterior, el niño con ansias de adultez, el miedo encarnado, el sueño eterno.
...sigo siendo un niño...
Un profesor de redacción decía que el título era la clave para un gran texto. Que desgracia que soy un fiasco para poner títulos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
y ahora es cuando te conviene empezar a salir con adolescentes pedófilas.
pero no te preocupes, todos seguimos siendo niños un ratote, al menos en algunos aspectos, lo malo es matener la fé en los reyes magos.
ni modo.
eso se cura yendo a un prostíbulo (a trabajar)
uuyy mijo, la vida pega, como dice sirako, en la chamba, y sí, tiene razón, uno no deja de hacer cosas infanitles tooooodddooooo el tiempo jeje es lo que hace que la adultez (augh, odio esa palabra) sea más divertida!!!!
nO ES QUE se deje de ser niño, sencillamente el ser humano no ha podido inventar una maquina para tiempo´s...
en fin detalles !
Selita
.... ME dio miedo este post....:S...besos muuuua!
Publicar un comentario