No sentí nada cuando me dijiste "te quiero", cuando me pediste que lo intentaramos. Pero puedo bajar corriendo la calle, fumar, tomar, comer y dar vueltas en circulos, por tí, para que mi corazón se acelere, tenga mareo, náuseas, y pueda entonces decirte: "yo tambien te quiero, amor mío".
-.-.-.-.-.-.-.-
Quiero quererte... pero no se como. ¿Que hago?
....dejar de pensar.
Solo disfrutar el tiempo contigo... eso creo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Tuve mi chica de película, mi chica modelo, casi perfecta; mi chica mejor amiga. Tuve una chica psicólogo, una chica "compañía todas las noches", una chica "esperanza cada día". Tuve una chica "primera mujer en mi vida", una chica "entrega abnegada" y una chica "juego de seducción".
Ella es mi chica normal. Mi chica "primer mujer en mi vida", que llega a recordarme lo pequeño que es el mundo, lo normal que son nuestras vidas, lo difícil que es salir de los profundos pozos en los que la vida de tira. Es mi chica modelo, buena amiga, psicólogo barato, recuerdo de compañía, esperanza cada día, entrega condicionada y juego de seducción.
...a, y aparte huele bien.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Es raro, odio que me diga cosas bonitas o me haga cariñitos. Los: "mi amor", "corazón", "te quiero", me suenan forzados (o al menos yo los percibo así). Ya no estoy para sin-sentidos, palabras huecas, virtuales, que resuenan como eco durante su partida.
Dime "te odio" con sinceridad y sentimiento, y seré feliz.
Pistorius
2 comentarios:
Bueno, la verdad suena muy real... tantas palabras vacías que hacen que el corazón se llene solamente de suspiros.
¿Te conozco Pistorius?
Yo dudo, Pistorius, casi todo el tiempo, al mismo que las cosas van cambiando para hacerme dudar y al mismo tiempo que yo cambio para seguir dudando y contestando que ahora ya te conozco.
Publicar un comentario