Un profesor de redacción decía que el título era la clave para un gran texto. Que desgracia que soy un fiasco para poner títulos.

Hoy juré escribiría algo... olvidé qué.

Estoy cansado. A 7 días de haber terminado la elección, mi cuerpo reclama descanso.

Me extraña sentir la fatiga... después de todo no siento haber hecho mucho, el sistema y mi propia desidia me han prevenido del gran agotamiento -ja!-.

Sin embargo los ojos se cierran solos.

-.-.-.-

Hoy, además de encontrar a un buen jazzista en spotify, vi danza "multidisciplinaria". Es extraño para mi lo mucho que un grupo de personas puede hacer por expresar lo que su entorno le hace sentir.

-.-.-.-

A veces me siento como Spider Jerusalem.

... a punto de morir.

Irónicamente no enfrento la sentencia como él. Yo me paralizo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

hoy solo quise dar señales de vida... espero te encuentres bien, se que ya no visitas este lugar, pero soy parte de el, creo conveniente el escribir aqui, algun dia quizas lo encuentres... espero seas muy feliz... pienso en ti de vez en cuando, ojala tu igual...

ATTE: MONIQUE