Un profesor de redacción decía que el título era la clave para un gran texto. Que desgracia que soy un fiasco para poner títulos.

Dolor de cabeza

Al parecer mi cuerpo no logra acostumbrarse a levantarse a lo que el cree son las 3 de la mañana. Ultimamente me ha sorprendido muchisimo la autonomía que tiene nuestro cuerpo, o que yo le doy al mío, por ejemplo, mientras desayunaba un rico pero grasoso bagel en McDonalds (btw, tampoco es barato, pagué 3.99 por sólo un bagel) mi cuerpo deseaba dormir, por lo que me generó un delicioso dolor de cabeza para acompañar mi desayuno. No pude más y le hice caso, fui a dormir.

Desperté a las 3 de la tarde, cuando un alto y hermoso texano entro a mi habitación, su pelo ondeaba en el viento y la pálida luz del medio día londinense  iluminaba su rostro... despues de cruzar algunas palabras, salí al mundo. El plan era: ir al Santander cerca de Euston road, tomar el metro a Totenham, ir al British museum y regresar sano y salvo al hostal. Al final preferí ir primero al museo y al salir, mientras caminaba por Oxford Street, encontré por casualidad un Santander al lado de otro McDonalds, mi dia de suerte!

El british museum... meh, me recordó al Soumayama. Se que debería ser al reves, pero ahora no podré sacarmelo de la cabeza: si Slim puede hacerlo entonces no me sorprende. Desgraciadamente nadie me dijo que los ingleses eran unas personas sumamente trabajadoras que cierran todos sus museos a las 5:30, por lo que solo alcancé a ver una sala y comprar recuerdos antes de que cerraran. Lo bueno: me dio tiempo suficiente para pasear por las calles de Londres, comer un tradicional Cornish Pasti, el abuelo de los pastes de Pachuca, yrelajarme en el louge del hostal mientras planeaba el recorrido del día siguiente.

Si, un día aburrido, pero lleno de ansiedad y dolor de cabeza; quiero culpar a la falta de sueño y el cambio de horario pero no estoy tan seguro de que sea eso, tal vez simplemente me muero por volver a casa, cerca de lo que conozco, con las personas que quiero, ya saben, ese agujero del demonio al que llamamos patria, pais, estado, colonia u hogar.

Solo espero se pase pronto, mejor si es antes de llegar a Nueva Delhi, si esta que es una ciudad identica al Distrito Federal me come vivo, no me imagino lo que me pasará allá.  Ugghhh el dolor de cabeza vuelve... será mejor dormir.

Un saludo.

Jahzeel

P.d: Esto es de MI día de ayer, un día en que no hablamos, un día en que tu voz no me guió entre los laberintos de mi cabeza. Gracias por seguir ahi aun a tantos kilometros, te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Trata de dormir y acostumbrate cuidate recuerda que mañana viaja a india