Un profesor de redacción decía que el título era la clave para un gran texto. Que desgracia que soy un fiasco para poner títulos.

Noche

¿Alguien a escuchado la leyenda de la sombra que no tenía cuerpo?
Yo si, pero no recuerdo cuando, donde o de quien. Solo sé que en este momento no puedo quitármela de la cabeza.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

He descubierto 2 cosas sumamente interesantes, la razón por la que tengo miedo a dormir y la razón por la que me gusta despertar acompañado.
La primera es que le tengo un enorme terror al cambio, me asusta pensar que el día de mañana será diferente al de hoy. Prefiero vivir anclado al eterno presente, a cerrar mis ojos y contemplar que todo, de alguna forma, a cambiado de lugar.
La 2a fue simple lógica, me encanta tener alguien que al despertar, me confirme que sigo siendo el mismo de ayer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guess who am I? Sigues siendo el mismo dude...

Atte....

Pistorius dijo...

pffff... old same story nigga, old same story.