¿Como estas?, espero bien; disfrutando de toda la libertad que necesitas y mereces. Yo debido a la curiosidad, la falta de cosas que hacer y el miedo a quedarme dormido hasta tarde y así faltar a la escuela, me eh metido a tu hi5 a ver que a sido de ti.
Como esta carta jamás te llegará y dudo que la leas, quiero decirte que el tiempo que quise sufrir, olvidé completamente lo que era. Te lo confieso, yo necesitaba de alguien que me diera razones para vivir; en ausencia de esa persona, me decía mentiras a cerca de lo duro, severo e insensible que era. Por dentro seguía siendo el mismo idiota que conociste en prepa. LLegaste y me diste esas razones... te volviste en una semana esa persona.
Pero no, no quiero llamarte, no quiero saber de tí, principalmente por miedo a haber sido yo el que arruine las cosas; hay tantas cosas que no se de mí, hay tantas cosas que el mundo no sabe explicarme, que odio pensar que yo fui el que hice que te alejaras.
Tú eras tan especial para mí, eras la perfección encarnada, realmente eras la persona que menos quería que me hiriera. Lo vuelvo a repetir, no importaba que te fueras, importaba que te fueras sin razones. Pero quizá no querías sentirte tan comprometida como te sentías con tu ex-novio.
Que bien... al menos fuiste sensata.
No se si te interece, pero este tiempo me eh dicho mentiras a cerca de todo lo que sucedio; me convenci de que mentiste en todo lo que dijiste, me convenci idiotamente de tu "maldad", de que tus ojos realmente no se veían felices, que siempre que te llamé, te molestaban mis llamadas; de que nada lo hiciste sinceramente, de que quizá había alguien más, que tu ex-novio te forzo, que nunca te importe; de que ni siqueira fuiste mi amiga alguna vez, que nunca me entendiste, que jamás tuvimos sueños juntos, que jamás soñe a esa niña, que nunca fuiste linda, que tan solo era una mascara; que nada tuvo sentido... que todo fue tan solo una hermosa pesadilla. Todos los días me repetía que tu te habías ido, que yo no tenía la culpa, que no te necesitaba, que no eras tan perfecta porque jamás estarías conmigo, por las noches me autocomplacia, mientras me preguntaba que tan patético me veía. Ya no importa el semestre que desperdicie, la carrera que amaba y no disfrute, ya no importa el tipo de ser que me volvi, ya no importa nada... Tan solo me da curiosidad que... siento que tus ojos siguen vacios. Sí, estupideces mías... ¿conocer a las personas a través de los ojos?.... si, estupideces mías...
Ya, perdon... tenía que desahogarme.
Tan solo quería saludar, ver como estabas... quizá convencerme de que aún no te olvido. Llorar un poco... Quizá todos somos como un contenedor, almacenamos lágrimas... hay veces que nos llenamos y tenemos que descargar con cualquier cosa. Yo ya me canse de llorar con películas, fotografías o cualquier cosa que alcance alguna fibra sensible. Hoy quiero llorar por tí.
Me voy, siento que te estoy molestando.
Cuidate.
Hasta siempre.
Pistorius










1 comentario:
Sé como te sientes, man. Capaz que nos enamoramos de la misma, o capaz que todas-son-iguales.
Publicar un comentario