Pero vaya que eres ignorante. Intentar compararte conmigo.
¿Quieres golpearme?, ja!
¡Anda, golpeame!, muestra una vez más tú incapacidad intelectual, muestra tu animalesco ser. ¡Anda!, ¿despues que?
Si, seguiré siendo superior a tí.
Muy bien, te daré el beneficio de la duda. ¿En que quieres debatir conmigo?, ¿sobre que?
Vaya que eres ignorante.
Tengo conocimiento de causa de muchas cosas en este universo, ¿y tú?, bah, ni siquiera conoces la causa de ti mismo. Eres víctima de circunstancias vueltas destino, no de casualidades vueltas voluntad. ¡Anda, critícame!, busca alguna razón, aún cuando sabes bien que yo puedo obtener lo que deseo y tu no, que hay cosas en este mundo que no son lo que parecen.
Muy bien, juguemos a los hipócritas, supongamos que la categoría "humano" me hace igual a tí. supongamos que en tu infancia viste a un baterista y te enamoraste de la música, que en ella encuentras razones para vivir, que estudiaste, fuiste feliz en la escuela. Disfrutaste tu vida. Saliste a la calle a jugar y fuiste "normal". Supongamos que por algo realmente importante dejaste de estudiar; que por algunas otras cirncunstancias no volviste a la escuela, la pobreza es dura. Supongamos que ignoro que no te guste la lectura; que en el campo de "cita" en tu hi5, escribes el "tipo de convenio humano entre dos o más individuos, que buscan encontrarse en algún lugar", que más va con tus gustos y no "cita", como "un fragmento de expresión humana, a menudo escrita u oral, que ha sido insertada en otra expresión debido a alguna caracteristica resaltable", como lo pide la página (cuando se ve la página en ingles, se pide claramente "favorite quote", no "favorite date")... Si, supongamos...
¿Estas seguro de que tu vida es tuya, de que todo lo que tienes tu lo deseaste, sigues seguro de nuestra igualdad?
Supongamos que la educación haga a las personas, que nuestras experiencias nos formen. Sigues siendo inferior.
La potencialidad existe y no puedes negarla. Sigues siendo inferior.
¿Sigues creyendo en la total igualdad, en el "yo no juzgo, ña ña ña"?, ¿sigues pensando que puedes ser superior a mi?
¿Que demonios sería de este mundo si el elemento despótico, sin el mal al que tanto aborrecemos, sin las categorías, sin las dictaduras, sin las guerras, sin el maltrato a los seres humanos, sin el poco respeto a todos los seres vivos, sin el odio, sin la pobreza, sin la diferencia?
¿En serio crees que este mundo sería mejor?
¡Ja!, iluso..... pobre cordero.
¿En serio crees en la bondad intrinseca del ser humano?
¡Ja!, cuando me justifiques la ignorancia como bondad, dejaré de considerarte solo un pobre y estupido cordero.
La misma sociedad como la conocemos sería inconsebible, nuestra visión del mundo, el espacio, la vida, nosotros mismos.... todo sería totalmente diferente. Pero la fatalidad jamás desaparecería. No podemos huir al error. No mientras haya un factor "humano" inmiscuido........ un factor de devenir, de voluntad, de sentimentalismo.
El humano está atado a su destrucción.
Nuestra voluntad nos hace diferentes.
Y si, por supuesto; la respuesta es sencilla. Todos tenemos errores, es una de nuestras igualdasdes, bla bla bla.... y así como tu eres un ignorante, yo soy un perdedor.
Si, claro... yo puedo obtener lo que deseo, pero tu puedes desear lo que tienes, bla bla bla.
Pero no, ni siquiera eso. Dime, ¿por qué dejaste a M?, vamos, ¡contestame! Si, porque "querías experimentar", porque "estabas en edad de conocer", porque "estabas aburrido", bla bla bla, pendejadas..... ni siquiera en eso puedes ser superior a mi. Ni siquiera en entender a la mujer que te ama. Y aún cuando te diera una completa descripción de lo que siente, serías tan estúpido como para seguir rompiendo su corazón. Pero aaaaaa, mujeres estupidas, como les gusta sufrir.
Observa, tuve que decirte las respuestas, tuve que darte salidas y ni así puedes salir victorioso......... pobre cordero.
Vaya que eres ignorante.
Si, por supuesto que hay cosas en las que puedes superarme. Pero eres tan estupido que ni siquiera te conoces a ti mismo, no podrías reconocer esas cosas aunque te las pusiera enfrente. Mientras tu ignorancia gobierne, seré miles de veces superior a tí.
Sí, fue difícil haber sido un niño creado para pensar, analizar, "trinfuar en el ambito laboral", un cuasi robot que la única forma de platicar con sus padres era argumentar con sabiduría. Tuve que aprender desde muy chico que la única forma de obtener lo que deseaba era a través del intelecto.
No soy guapo, así que no puedo fiarme de mi cara, no soy fuerte ni atlético, así que no puedo fiarme de mi físico, no soy astuto, así que no puedo fiarme de mi astucia para salir de los problemas, solo puedo confiar en mi intelecto. Y no me duele que lo hagan papilla, cuando realmente vale la pena disfruto que me digan: "Pobre cordero estúpido, vaya que eres ignorante"
Un profesor de redacción decía que el título era la clave para un gran texto. Que desgracia que soy un fiasco para poner títulos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario