Un profesor de redacción decía que el título era la clave para un gran texto. Que desgracia que soy un fiasco para poner títulos.

Facebook

"No se trata de hallar un culpable, las historias no acaban por qué alguien escriba la palabra fin…"

"Pero… quiero que me digas, amor, que no todo fue naufragar por haber creído que amar era el verbo más bello"

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Ahora, toda pregunta que pueda hacerte es estúpida. Todo reclamo, innecesario. Ya no me quedan ganas de soñar contigo.
Entre tu y yo se han acabado las palabras...
Que mal, tenía confianza en el amor que sentía por ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me mires asi...
no es facil amar sin sufrir...

Pistorius dijo...

?????

Las consecuencias de los actos, no se justifican según la dificultad de las causas.
Si bien era difícil amar sin sufrir, no era imposible.
Por otra parte, no me quejo por el amor, tengo claro que eso, tanto ella como yo lo teníamos. Solo me molestan algúnas de sus acciones.

Por otra parte, quiero aclarar que todo lo aquí escrito no es actual. Al no tener internet, me veo forzado a escribir en la computadora y publicar en el blog mucho después. Este post tiene algo así como 1 mes o 1 mes y medio de antigüedad.

ToMoYo - H!mE dijo...

CIERTO MUY CIERTO [apoya a pistorius] ME QUEDA CLARO Y ME CONSTA QUE ESTE ESCRITO ES DEL PASADO SIN EMBARGO EL DE "OTREDAD" SI ES ACTUAL O NO?

♥Alesita♥ dijo...

???

Cada vez te entiendo menos pero te extraño!!!!

Y es en serio :(