Un profesor de redacción decía que el título era la clave para un gran texto. Que desgracia que soy un fiasco para poner títulos.

Accidente científico...

Alguna vez intenté suicidarme. Justo cuando tenía el cuchillo sobre mis venas, un irrefrenable miedo me hizo soltarlo de inmediato.
Hace poco lo intenté de nuevo, pero esta vez el miedo ya no estaba ahí, solo la curiosidad por saber que pasaría después.
No creo que el suicidio sea algo malo, considero que es la mejor forma en que sabes que tu vida te pertenece realmente, por lo que puedo asegurar que esta no será la última vez que lo intente. Al día de hoy, la única razón para seguir viviendo es ver si algún día, mis deseos se cumplen. Es como cuando estás viendo una película muy mala y ves el final solo porque "quieres ver como termina".

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

"(…)He recordado una historia, se trata de un hombre que se hiere en una pierna durante una cacería. Se encuentra en mitad de la sabana sin ningún lugar donde acudir, la pierna empieza a gangrenarse y la muerte empieza a asecharle. Finalmente llega un avión de rescate y desde arriba, mira el desleído paisaje que gradualmente se aleja bajo sus ojos. Ahí está la cima, cubierta de nieve resplandeciente, de una montaña, el nombre de la montaña es Kilimanjaro y el hombre piensa -he ahí el lugar al que me dirijo-.
-¿Y bien?
Es una historia que no soporto, el hombre es prisionero de su pasado, es como si buscase con toda su alma la prueba de que está vivo(…)"

Cowboy Bebop

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

¿Y si… por "accidente" la navaja corre por mi piel?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

suicide is the proof of life...

Anónimo dijo...

Despues te enseño como suicidarte pues si no sabes anatomia te vas a dar en la torre a la hora de cortarte. Ademas las cosas deben hacerse bien, o no?

Pistorius dijo...

No intento quitarme la vida, solo probar que sigue ahi.

Es algo que los "emo" de los 90 postulaban, y que los "emo" de ahora no entienden.
La onda de lo emo presuponía que la carga excesiva de sentimientos los orillaba a la indiferencia. Lo cual en última instancia los llevaba a la "muerte en vida".
La muerte en vida, les hace sentir una desesperación enorme que crea una necesidad de probar la existencia de su propia vida, lo cual lograban a través del dolor y el suicidio.

Anónimo dijo...

entonces eres emo???

♥Alesita♥ dijo...

Yo tengo una forma para hacerte sentir vivo!!

Ja ja ja ja ja