Hoy tengo ganas de llamarte, de llamar a alguien, quien sea. Lástima que "quien sea" se reduzca a 2 personas, de las cuales no tengo el teléfono.
Aún recuerdo que guardaba en mi antiguo celular un mensaje en el que tu número aparecía, solo por si algún 1ero de septiembre a las 7:50 de la tarde, sin ganas aparentes de hacer algo, me proponía llamarte.
Suena el teléfono.
...es la hermana de mi rommie.
Desde que llegó (mi rommie), a eliminado el suspenso que me traía el sonido del teléfono. Antes poca gente llamaba.
Tengo una vida bastante sosa.
Quiero acostarme y escuchar canciones tristes, canciones que solo suenan en mi cabeza, que escuché algún día en algún sueño. Y que por más que busco, no logro volver a encontrarlas. Quiero escucharlas hasta quedarme dormido.
Olvidarme de tí, maldita Pari, Afrodita, prueba de lo divinamente perfecto, houri del "paríso celestial", taumaturga de mis pesadillas.
Sueño con que en Cordoba la lluvia es roja y negra.
Maldita tarea de redacción.
Pistorius
1 comentario:
Cuando uno se piensa desde afuera es más fácil decidir con las vísceras... Yo pienso ke siempre es mejor recostarce un poco, cerrar los ojos, viajar a ese momento tan lleno de perfección y... Volver sin ganas de nada a la vida diaria, pero con la mirada hacia el futuro ke se desea... Siempre sin ganas, pero con la fuerza suficiente como para ser llevados por la corriente.
Publicar un comentario