Un profesor de redacción decía que el título era la clave para un gran texto. Que desgracia que soy un fiasco para poner títulos.

"...Hace poco tiempo un amigo me pregunto si te odiaba. No, no lo hago y no se porque lo supones..."
Hoy estoy en un punto de mi vida en el que no se que hacer... caí demasiado en ese hoyo al que nos tiramos cada que no queremos saber ni enterarnos de nada, ahora ya no se como salir.
¿Que hacer, chica?...
...¿para que marcarte?, ¿para que pensar que sería bueno arreglar las cosas?...




...Es muy dificil recordar todo lo que pasó mientras estuvimos juntos. Se que a veces, había más peleas que aciertos, sé que de vez en cuando te hacía enojar con mis indecisiones, con mis jodientes peticiones, pero tambien sé que te quise y cuando tenía tu cintura en mis manos... no existía otra cosa en el mundo... Quise arreglar las cosas... incluso te agregue al msn, quería saber como estabas... e incluso en este momento, quisiera salir corriendo hacia el telefono y marcar tu viejo número de celular... saber como estas, que a sido de tu nuevo novio, si ya has tirado esa blusa rosa con pequeños hollos, que tanto me gustaba... si te has cortado el pelo o, quizá te has puesto tus rayos rojos nuevamente... si has dejado de considerarme ese patético niño pequeño. Quisiera saber si cambiaste de escuela, de casa, de amigos o de actitudes...


...simplemente... saber como estas...



pero no tengo el valor... y... prefiero...
...que esa Berenice de mi imaginación... vega a socorrerme...

hasta pronto...

Jahzeel...

No hay comentarios.: